Se pide a los usuarios tener instalada la última versión de la app

Por: Irene Rodríguez 21 junio

La mañana de este miércoles, en un mensaje publicado en sus redes sociales, la aplicación Waze anunció que ya había solucionado el problema que durante unos días mantuvo a los usuarios con problemas para llegar a sus destinos.

Mediante un mensaje en redes sociales, se indicó que el problema había sido solucionado.
Mediante un mensaje en redes sociales, se indicó que el problema había sido solucionado.

"Buenos días Wazers, nos complace informarles que ya se solucionó el problema de enrutamiento que estuvo afectando a la aplicación. Es importante que tengan instalada la última versión de la aplicación y que reinicien Waze (lo apaguen y lo vuelvan a encender)", cita el mensaje en su perfil de Facebook Waze Costa Rica.

Dentro de los problemas que manifestaron los usuarios se encuentra el que la aplicación los mandaba por caminos en los que había mayor tráfico o arreglos en las vías y esto les ocasionaba llegar más tarde.

Otras personas mencionaron que la aplicación los sacaba de las rutas dentro de la zona de restricción vehícular, sin que lo hubiesen solicitado, provocando recorridos más largos.

Hubo quienes aseguraron también que ni siquiera les salía la posibilidad de utilizar la aplicación, pues "no había servicio de rutas".

Waze Costa Rica asegura que ya todo funciona con normalidad y que los usuarios pueden hacer uso de la aplicación sin ningún problema.

Etiquetado como: