Claro y kölbi harán preventa el 12 de noviembre

Por: Monserrath Vargas L. 30 octubre, 2015
El nuevo dispositivo fue lanzado en setiembre de este año, en Estados Unidos.
El nuevo dispositivo fue lanzado en setiembre de este año, en Estados Unidos.

El Phone 6S llegará a Costa Rica a mediados de noviembre, según informaron las tres principales operadoras telefónicas del país, esta mañana.

Claro y kölbi realizarán la preventa del teléfono de Apple, el próximo 12 de noviembre y la venta será el 13 de ese mismo mes. Por su parte, Movistar venderá el dispositivo a partir del 13 de noviembre.

Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Telefónica Costa Rica aseguró que: "los interesados en adquirir el dispositivo pueden pre registrarse en nuestra página web www.movistar.cr".

Además, destacó que entre las personas que completen el registro previamente y adquieran un servicio postpago de Movistar, con el iPhone 6S, entre el 13 y 22 de noviembre, se rifará otro modelo similar de 16 GB.

Por su parte, prensa de kölbi indicó que venderán el dispositivo en todo el país y que los puntos de venta y otros detalles se darán a conocer la próxima semana.

El iPhone 6S fue lanzado el pasado 9 de setiembre en Estados Unidos y entre algunas de sus características destacan una cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de cinco megapixeles para Face Time y video 4k.Así como la segunda generación del lector de huellas Touch ID, un mecanismo de autenticación.

Etiquetado como: