Unas 2.500 aplicaciones están a disposición de los usuarios.

Por: Monserrath Vargas L. 15 julio, 2013

Aplicaciones de temas como comunicación, herramientas, juegos, multimedia y productividad se podrán descargar desde el sitio web Up to down.

El sitio pretende competir con las tiendas iTunes y Google Play Store.
El sitio pretende competir con las tiendas iTunes y Google Play Store.

Esta plataforma reconocida en Internet por las numerosas descargas de software que ofrece, anunció que 2.500 ‘apps’ esperan por los usuarios.

La noticia dada a conocer mediante un comunicado de prensa pone a Up to down a competir con las tiendas iTunes de Apple y Google Play Store para dispositivos con Android.

Contrario a sus principales competidoras, la tienda se puede acceder sin necesidad de instalar algún software o aplicación.

Los usuarios únicamente deberán ingresar al navegador de su teléfono e introducir la dirección www.uptodown.com.

Una vez ahí tendrán la opción de escoger entre las pestañas Android y iPhone para encontrar las aplicaciones que deseen descargar.

Luis Hernández, fundador del sitio aseguró que este es un intento de brindar a “los usuarios una alternativa más rápida, sencilla e independiente para descubrir y descargar aplicaciones”.

Hasta la fecha, tanto Google como Apple son las grandes proveedoras de aplicaciones para terminales con los sistemas operativos iOS y Android.

La plataforma Up to down planea atraer a muchos fanáticos de las aplicaciones y para ello cuenta con versiones en ocho idiomas de su sitio, que se puede encontrar en español, chino, inglés, italiano francés, alemán, portugués, ruso y japonés. Los latinoamericanos son un público importante para la plaforma y pretenden atraerlos con “apps” creadas en la región.

Etiquetado como: