Por: Monserrath Vargas L. 4 diciembre, 2013
El servicio cuenta con más de 24 millones de usuarios registrados. | LN
El servicio cuenta con más de 24 millones de usuarios registrados. | LN

Este mes de diciembre es música para nuestros oídos... y lo es ¡literalmente! Spotify , un servicio para la reproducción musical vía streaming llegará finalmente a Costa Rica durante las próximas semanas.

La información de cuándo exactamente y cuáles servicios ofrecerán a los nacionales se dará a conocer el 11 de diciembre, cuando Gustavo Diament, director de Spotify para Latinoamérica visite el país.

Spotify es una aplicación popular en el mundo entero. En marzo de este 2013, el servicio registraba más de 24 millones de usuarios.

Esta permite escuchar –como si fuera radio– buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. Esta es una oferta similar a los conocidos Pandora o Grooveshark .

El servicio está disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry.

Spotify fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo. Su llegada a otros países se fortaleció a lo largo de 2009. Desde entonces, la empresa ha firmado acuerdos con discográficas de gran talante como Sony BMG, EMI Music, Universal Music, Warner Music y también Hollywood Records.

Etiquetado como: