LG G2 opera con Android y su pantalla mide 5.2 pulgadas

Por: Manuel Herrera 14 noviembre, 2013

El nuevo smarphone de LG buscará cortejar a los costarricenses desde diciembre, una clientela de telefonía móvil que parece estar polarizada entre Apple y Samsung.

LG G2 fue presentado anoche como el último dispositivo móvil más innovador del mercado.
LG G2 fue presentado anoche como el último dispositivo móvil más innovador del mercado.

LG G2 fue presentado a las 8 p. m. del miércoles –en el hotel Trypp Wyndham, Centro Colón– como el dispositivo móvil más innovador en el mercado.

Entre las características del nuevo teléfono están la ubicación de los botones de control en su parte posterior, así como una cámara fotográfica de alta resolución con 13 megapíxeles.

También fue diseñado con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas siendo esta la más grande diseñada para utilizar con una sola mano en la categoría de teléfonos inteligentes, según sus desarrolladores.

LG G2 posee una batería de alta duración que incrementa el tiempo de funcionamiento del dispositivo hasta por dos días.

Otra de las virtudes con las que cuenta el teléfono es la calidad de sonido de estudio, a través de un audio zoom que capta el sonido específico de alguna situación.

A lo anterior se suma la tecnología de Quick Remote, que reúne en un solo dispositivo la manipulación remota de televisores o aires acondicionados, por ejemplo.

"Haremos historia en el mercado de celulares de Costa Rica. Llegó la innovación. El teléfono fue desarrollado para una audiencia global, más allá de cualquier teléfono inteligente introducido al mercado hasta el momento", dijo durante la presentación del smartphone, Se Woo Park, presidente regional de LG.

Sobre la segmentación del público costarricense en dos marcas específicas indicó que "el mercado de celulares en Costa Rica está muy caliente y los consumidores están buscando los mejores equipos del mundo".

LG G2 opera con Android 4.2.

Etiquetado como: