En el país lo venden Kölbi, Movistar y Claro

 10 abril, 2014

Redacción

Samsung anunció este jueves el lanzamiento del Galaxy S5 en Costa Rica, así como de los nuevos modelos Gear en un evento denominado "S-Carpet."

En el país lo venden las marcas de Kölbi, Movistar y Claro, según Alejandro de Ycaza, Gerente de Samsung Electronics en Costa Rica.

La quinta generación de la reconocida serie Galaxy S, el Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit, ofrecen una máxima libertad y fortalen su apuesta de innovación.

"El Galaxy S5 es icónico, poderoso e instintivo, y se centra en lo que realmente es importante para el consumidor. La quinta generación de la reconocida serie Galaxy S llega con características y funciones capaces de revolucionar todas las áreas de nuestra vida", dijo Alejandro de Ycaza.

Así lucirá el Galaxy S5 de Samsung.
Así lucirá el Galaxy S5 de Samsung.

Este nuevo dispositivo inteligente presenta como sus principales ventajas una cámara de avanzada tecnología, rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, y funciones de seguridad mejoradas.

En cuanto a la cámara presenta una velocidad de 0,3 segundos, que es la más rápida del mercado, además logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad; y cuenta con un enfoque selectivo con la finalidad de centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo.

Asimismo, este dispositivo móvil tiene una conectividad que garantiza una transferencia de datos de alta velocidad, así como un mejor rendimiento óptimo.

Gear 2 y Gear 2 Neo. Con los nuevos Gear 2 y Gear Neo, Samsung ofrece a sus usuarios una mejor conectividad y un enfoque integrado. También permite personalizar el fondo de la pantalla, la cara del reloj y la fuente.

"Con el Gear2, Gear Neo y Gear Fit, a través de una conectividad expandida, elegantes opciones de personalización y un potente ecosistema de aplicaciones, Samsung ofrece una libertad inteligente sin precedentes", agregó Alejandro de Ycaza, mediante un comunicado de prensa.

Etiquetado como: