Aplicación es de descarga gratuita

Por: Monserrath Vargas L. 18 octubre, 2016
Los usuarios pueden encontrar perlas en el juego y cambiarlas por tarjetas de egalo en la vida real.
Los usuarios pueden encontrar perlas en el juego y cambiarlas por tarjetas de egalo en la vida real.

Una nueva aplicación pondrá a los costarricenses a pescar con sus celulares. Se trata de Pesca Feliz.

El principal reto de los jugadores "será recuperar los tesoros perdidos en el fondo del mar", explicó el estudio responsable del videojuego, Parallel World.

El usuario de esta app — disponible en la tienda Google Play para dispositivos con el sistema operativo Android— podrá recolectar desde peces hasta sirenas; para ello, contará con un láser y la posibilidad de congelar a sus presas.

Entre las sorpresas que promete Parallel World a los jugadores, se encuentran algunas perlas, las cuales se podrán cambiar por "tarjetas de regalo de hasta $100 y tarjetas de recarga de saldo kölbi, Claro y Movistar", anunció la compañía.

El juego es una adaptación para el mercado local, según Daniel Sánchez, gerente de operaciones de Parallel World. "En ella hemos invertido bastante tiempo, tomamos la lógica del modo de juego y trabajamos sobre esta, lo modificamos junto con la interfaz gráfica para poder llevarlo al concepto que queremos", afirmó.

Otras de las modificaciones realizadas son cambios en los niveles, inclusión de personajes, mejoras en la resolución, la introducción de un sistema de premios y un modo de juego multijugador, aclaró el joven.

Este es el cuarto videojuego lanzado por la compañía, otro de los títulos que esta empresa ha ofrecido al mercado costarricense es Zombie 911.

Los interesados en descargar el juego pueden acceder a la dirección http://bit.ly/2e13916 o si son clientes de kölbi, recibirán un link de descarga, al enviar JUEGO al 5253.

Etiquetado como: