Está habilitada para teléfonos, PCs y tabletas con sistema operativo Windows Phone 7.5, 7.8 y Windows 8

 8 julio, 2013

San José (Redacción).

App para seguir la Copa de oro
App para seguir la Copa de oro

Se llama Copa Oro 2013 y es una app para teléfonos, PCs y tabletas con el sistema operativo Windows Phone 7.5, 7.8 y Windows 8.

Desarrollada por un costarricense, la aplicación gratuita está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows y Windows Phone, desde esta semana.

Al descargarla, los usuarios se registran y obtienen las tablas completas de los juegos que se llevarán a cabo hasta el 28 de julio.

En las casillas correspondientes, pueden ir anotando sus pronósticos y un día antes del juego, la aplicación bloqueará esa opción a la espera del resultado final.

Luego de conocerse el marcador, el usuario obtendrá puntos, en caso de que acierte; y de esa forma irá acumulando una calificación. Al final del torneo, se sorteará una HP Mini 210-3017la entre los que empaten con el puntaje más alto.

Cualquier persona puede jugar; sin embargo, para competir por el premio, los únicos requisitos son residir en Costa Rica y ser mayor de edad.

Los jugadores podrán ver su ubicación dentro del ranking de participantes en la misma aplicación o visitando la página www.lizardgroupcr.com