El teléfono, que funciona con el sistema operativo Windows Phone 8, tiene una pantalla HD de seis pulgadas

Por: Carolina Ruiz Vega 22 mayo, 2014
Nokia Lumia 1320 corre con el sistema operativo Windows Phone 8
Nokia Lumia 1320 corre con el sistema operativo Windows Phone 8

El Nokia Lumia 1320 se venderá en Costa Rica a unos ¢289.900 a partir de mayo.

El teléfono, que funciona con el sistema operativo Windows Phone 8, tiene una pantalla HD de seis pulgadas, dos pulgadas más que el modelo que presentó en setiembre, el Lumia 520. Además, presenta una cámara que permite lograr imágenes impactantes a través de la tecnología Pure View.

Manuel Gonzalez, director de comunicación para Microsoft Mobile Devices LTA North, destacó que, a partir del éxito del Lumia 520, la empresa buscó ampliar su oferta y unir las mejores experiencias de la tecnología Lumia de Nokia con lo más moderno del sistema operativo Windows Phone, en un smartphone de pantalla grande HD y a un precio más accesible.

El teléfono también cuenta con conectividad 4G LTE. El 2014, se había dicho, sera el año de esta tecnología, que permite a los suscriptores del servicio navegar en Internet ultrabanda ancha con el celular o mediante una data card.

iPhone 5S, HTC One (M8), Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y otros smartphones también ofrecen este tipo de conectividad.

Por el momento, el Nokia Lumia 1320 se encuentra disponible en Gollo y Casa Blanca. En los operadores va a llegar a Movistar en la primera semana de junio, respondió vía email Fiorella Albertazzi, responsable de comunicaciones de la marca.

Etiquetado como: