Las aplicaciones se podrán usar sin necesidad de suscribirse al servicio en la nube Office 365

Por: David Vargas 6 noviembre, 2014
Aunque el nuevo sistema operativo Windows no saldrá a la venta hasta el próximo año, su éxito es crucial para Microsoft.
Aunque el nuevo sistema operativo Windows no saldrá a la venta hasta el próximo año, su éxito es crucial para Microsoft.

La empresa estadounidense Microsoft anunció la disponibilidad –desde hoy jueves– de nuevas apps de la popular suite de oficina Office para las plataformas iOS y una versión preliminar para tabletas Android.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado.

Las nuevas apps permitirán a los usuarios acceder a los programas Word, PowerPoint y Excel –los más conocidos del paquete– sin necesidad de suscribirse al servicio de computación en la nube Office 365 de Microsoft.

Esta empresa ya había lanzado una versión para iPad y registró 40 millones de descargas. Al liberar hoy jueves las nuevas apps, la compañía de Redmond espera ampliar su base de clientes que asegura es de mil millones de usuarios alrededor del mundo.

Aunque Office para iOS y Android funcionará sin necesidad de suscribirse a Office 365, los representantes de la compañía insisten en las ventajas del servicio que incluye ventajas como espacio de 1 terabyte para almacenar documentos en la nube.

Etiquetado como: