Interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 24 de julio.

Por: Monserrath Vargas L. 2 julio, 2013
En el país se han realizado maratones similares a esta, enfocadas en herramientas para eliminar la violencia en las relaciones.
En el país se han realizado maratones similares a esta, enfocadas en herramientas para eliminar la violencia en las relaciones.

Desarrolladores web, ingenieros, estudiantes, artistas, programadores, publicistas y científicos sociales son los principales invitados a participar en la primera edición del "Against Bullying - Hackathon 2013".

La actividad que se celebrará el 24 de agosto pretende crear herramientas innovadoras para la prevención, información, discusión, resolución y ayuda a instituciones públicas y privadas que se dedican a abordar el Bullying o acoso entre pares. Incluso, pretende generar alternativas para los padres de familia de niños que sufren este acoso y a sus victimarios.

Este hackatón o maratón de desarrollo se realizará en el marco del mes de acciones a favor de la juventud y la niñez.

El certamen es organizado por el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (C.C.C.C.), con sede en el Museo de los Niños.

Los interesados en participar deben inscribirse llamando al teléfono 2258 49 29 en las extensiones 128 ó 151 o bien al correo ereyes@museocr.org.

Los equipos participantes serán de mínimo dos integrantes y máximo cuatro. Se deberán cancelar $20 por persona.

Etiquetado como: