Por: Monserrath Vargas L. 18 noviembre, 2016

Las fotos de su primer cumpleaños, la graduación de la escuela y alguna de las travesuras que hizo de niño son recuerdos que sin duda querrá atesorar. Por esa razón, Google, la gigante de Internet, lanzó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que permitirá a los usuarios escanear y conservar en el mundo digital esas imágenes.

"PhotoScan se encarga de encontrar los bordes, enderezar la imagen y eliminar los reflejos", aseguró la compañía en un comunicado.

Las imágenes escaneadas podrán almacenarse en Google Fotos con el fin de mantenerlas "organizadas, poder realizar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita", explicó la compañía de Mountain View.

La aplicación está disponible tanto para usuarios de teléfonos inteligentes con Android, como para aquellos que utilizan iOS de Apple.

Entre las funcionalidades que incorpora la herramienta se encuentran la mejora automática, pues con el paso del tiempo es posible que las imágenes necesiten uno que otro retoque.

Además, ofrece 12 estilos que permiten hacer mejorías en temas como el brillo, oscuridad, intensidad o saturación. También cuenta con controles avanzados para modificar la luz y el color.

Etiquetado como: