Requiere iOS 5 y Android 2.3.3

 17 julio, 2013
masterlex
masterlex

Realizar cálculos de aranceles, honorarios, variables laborales de Costa Rica y otros en sus tabletas y smartphones con iOS y Android es lo que permite una nueva aplicación gratuita y disponible en esas tiendas de aplicaciones.

Se trata de lanza Movilex, la aplicación móvil de Master Lex, que pretende facilitar las tareas del operador jurídico y los gestores de recursos humanos.

Esta permite calcular derechos de registro, timbres, impuestos y honorarios, que deben ser cancelados para la tramitación de escrituras y otros actos notariales y judiciales en Costa Rica, así como actuaciones consulares y variables laborales, como aguinaldo, salarios mínimos, licencias, incapacidades, horas extras.

También posibilita conocer las multas por infracciones de tránsito vigentes en Costa Rica.

Se pueden obtener los resultados en dólares y en colones, según la preferencia del usuario y estos se pueden enviar vía correo electrónico.

“La descarga del programa es gratuita, pero el uso de la aplicación tiene un costo de suscripción anual y requiere acceso a Internet para realizar los cálculos”, explicó Yanisela Murillo, gerente general de Master Lex.

Etiquetado como: