Únicamente podrán ver temporadas de estreno de Game of Thrones, El Negocio, Silicon Valley, Veep y preestreno de Penny Dreadful

Por: Monserrath Vargas L. 26 abril, 2016

Durante 30 días y de manera gratuita, los costarricenses y otros latinoamericanos tendrán acceso a las temporadas de estreno de cuatro series de HBO, ingresando a la plataforma de video en Internet o por streaming HBO GO.

Game of Thrones, El Negocio, Silicon Valley y Veep. Además del pre-estreno de Penny Dreadful, por un tiempo limitado, serán las alternativas que tendrán quienes ingresen al sitio www.hbogola.com desde este miércoles 27 de abril. Estos contenidos también estarán disponibles en HBOMAX.tv o en las aplicaciones para Android y iOS de HBO.

"Este servicio gratuito le permitirá a nuevos espectadores experimentar por primera vez a través de HBO GO las series que se han convertido en fenómenos culturales", aseguró HBO en un comunicado oficial.

Asimismo, desde este miércoles y hasta el 22 de mayo, los interesados también podrán conocer los episodios piloto de Game of Thrones, El Negocio, Silicon Valley y Veep.

En octubre de 2015, HBO anunció que lanzaría su servicio HBO GO para toda Latinoamérica, la cual ofrecería 2.500 títulos.

"El lanzamiento del servicio de suscripción digital también traerá nuevo funcionamiento a la plataforma HBO GO, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo; y un interfaz de usuario rediseñado", aseguró HBO en ese momento.

A la vez, se comentó que el servicio comenzaría a funcionar en Costa Rica a partir de 2016, aunque no se precisó en qué fecha.

Los costarricenses ya cuentan con diversas plataformas para disfrutar de la televisión en streaming, entre ellas Netflix; Claro Video, que ofrece películas y karaoke a los usuarios. Además de Movistar Play, en el que se puede escoger entre películas, series y documentales.

Etiquetado como: