La compañía afirma que reparó los problemas presentados y que no se corrigieron con la reparación publicada a media semana

Por: Carlos Cordero 27 septiembre, 2014
Esta es la segunda reparación del nuevo sistema operativo que realiza Apple.
Esta es la segunda reparación del nuevo sistema operativo que realiza Apple.

La compañía con sede en Cupertino lanzó ayer viernes una nueva actualización de su sistema operativo para móviles iOS 8, con la que aseguran haber solucionado los fallos y errores la obligaron a retirar del mercado la versión iOS 8.0.0.

Tras un gran número de quejas de parte de sus usuarios, Apple dijo en un comunicado haber resuelto los problemática, así como haber reparado el fallo que impedía que funcionara correctamente el sensor táctil, que desbloquea el teléfono con las huellas dactilares sin usar ningún código numérico- .

Además, se habrían resuelto problemas con la aplicación de salud HealthKit.

"Nos disculpamos por las inconveniencias causadas a los usuarios de iPhone 6 e iPhone 6 Plus que fueron afectados por el bug de software de la actualización iOS 8", indicó la compañía.

Aparentemente los fallos de la versión iOS 8 afectaron a cerca de 40.000 aparatos en todo el mundo. A media semana la compañía había lanzado la primera actualización iOS 8.0.1 y ahora puso a disposición la segunda reparación, la iOS 8.0.2.

Según la firma, ahora sí se corrigen los problemas de llamadas, al tiempo que se incluyen mejoras en la tienda de aplicaciones, correo y cámara fotográfica.

Etiquetado como: