Actividad será del 27 al 30 de agosto en San José

Por: Andrea González Mesén 19 agosto, 2014

Reforzar conocimientos en ramas de Estudios Sociales, Ciencias, Tecnologías, Biodiversidad, Cultura, entre otros, es lo que pretende el XVI Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad, el cual se realizará del 27 al 30 de agosto.

La actividad contará con la presencia de 120 expositores -nacionales e internacionales-, quienes serán los encargados de impartir las charlas y talleres en las instalaciones del Centro Cultural Norteamericano Costarricense en Bario Dent, San José.

La actividad es organizada por la Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (Cientec) y el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Congreso se realiza en el marco del mes de la tecnología.
Congreso se realiza en el marco del mes de la tecnología.

Alicia Vargas, viceministra administrativa del MEP, informó mediante comunicado sobre la declaratoria de interés educativo, debido a la relevancia de los temas que ahí se tratarán.

“Constituye un espacio donde la comunidad educativa se enriquece con experiencias y conocimientos, no solo de los expositores sino también de los participantes”, añadió Vargas.

Para asistir es necesario registrarse en el sitio oficial de la actividad previamente. Si es de su interés, aquí puede ver cronograma completo.

El congreso se realiza en el marco del mes de la ciencia y la tecnología.