19 septiembre, 2012

En el transcurso de este miércoles estará disponible para descargar el iOS 6, la versión más reciente del sistema operativo de Apple que funciona en dispositivos móviles como el iPhone, el iPad y el iPod Touch.

Entre las principales novedades, Apple ofrecerá su propio sistema de mapas, dejando de lado los de Google, e integrará la red social Facebook para que sea más sencillo realizar actualizaciones.

No se informó de una hora específica a la cual estará disponible la descarga. Además, se espera la actualización de millones de dispositivos, por lo cual no sería extraño que algunos usuarios experimenten un atraso.

Entre otros cambios, FaceTime, la aplicación que permite videollamadas entre usuarios de dispositivos Apple, ahora estará disponible a través de redes móviles 3G.

El navegador Safari permitirá ver las pestañas que usted dejó abiertas en otro dispositivo.

La función de “No molestar” permitirá pedirle al dispositivo que deje de enviarle notificaciones en caso de que usted así lo desee cuando, por ejemplo, está en una reunión importante.

La descarga del iOS 6 no tiene ningún costo. Será compatible con el nuevo iPad, el iPad 2, el iPhone 5, el 4S, el 4 y el 3GS.

Etiquetado como: