Serán dos comedias de ocho capítulos cada una.

Por: Monserrath Vargas L. 30 abril, 2014
Yahoo! se suma a las empresas que deciden crear contenido original para sus usuarios.
Yahoo! se suma a las empresas que deciden crear contenido original para sus usuarios.

Lanzarse a producir series originales para Internet será la próxima aventura de la compañía Yahoo!, así lo informó la presidenta y CEO de la compañía Marissa Meyer.

Las series estarán a disposición del público en el 2015 y seguirán el camino de empresas como Netflix, que ya ofrecen contenido original para sus suscriptores, como por ejemplo, las series Orange is the New Black o House of Cards.

Las apuesta de Yahoo! llevarán por nombre Otro espacio y Santos de la Ciudad del Pecado y serán cómicas. Mientras que la primera se desarrollará en el espacio, en el siglo XXII, la segunda retratará la vida de un equipo profesional de baloncesto.

Cada una de la series ofrecerá ocho capítulos de 30 minutos.

Según reseñó la agencia de noticias Reuters, la compañía de Internet también pretende la transmisión de conciertos en vivo a través de su plataforma.

Yahoo! le sigue el paso a otras compañías que ven la web como una mejor opción para llegar al público.

La gigante de las ventas Amazon también planea complacer a sus usuarios con series originales y los dueños de consolas como XBOX y PlayStation, piensan apostar al público cautivo y conquistarlos con series originales de ciencia ficción.

Etiquetado como: