Los interesados podrán crear una cuenta y compartir su perfil con otros emprendedores de la región

Por: Monserrath Vargas L. 7 noviembre, 2014
Rogelio de los Santos, director de Alta Ventures México anunció el lanzamiento de la plataforma.
Rogelio de los Santos, director de Alta Ventures México anunció el lanzamiento de la plataforma.

Monterrey, México

Desde este viernes 7 de noviembre, los emprendedores latinoamericanos cuentan con una plataforma para compartir sus perfiles, conectarse con otros innovadores y atraer inversión a sus proyectos.

Rogelio de los Santos, director de Alta Ventures México anunció esta tarde, el lanzamiento de una plataforma digital llamada INCmty Network que promete poner recursos en las manos de los emprendedores de la región.

"Lo que la va a diferenciar es que la gente quiere entrar para ayudar y ser ayudada. Ese va a ser el ingrediente diferente", resaltó de los Santos.

La comunidad facilitará el lanzamiento de startups (o empresas emergentes) y al ser digital, permitirá que las iniciativas ahí anunciadas se vuelvan virales.

También contará con un directorio de emprendedores y de 23 inversionistas, además ofrecerá información de los innovadores, si por ejemplo están buscando un cofundador o lanzando un producto.

"No queremos ser otra red social. Eso ya existe. Si alguien busca fondos, podrá encontrarlos en este sitio", destacó de los Santos.

El anuncio se realizó en el marco del festival de emprendimiento INCmty que se celebra desde el 7 y hasta el 9 de noviembre, en el Tecnológico de Monterrey, en México.

Por el momento, la plataforma es financiada por el festival, pero aspira a ser autogestionada, según explicó de los Santos.

Registro. Para crear un perfil en sitio solo hay que ingresar a INCmty.org seleccionar si se emprendedor o inversionista y a continuación brindar un correo y una contraseña.

El registro es gratuito.