Cita será el Centro de Eventos Pedregal y será en agosto

Por: Monserrath Vargas L. 7 mayo, 2015
Los asistentes aprenderán sobre ciencia, tecnología, astronomía e innovación.
Los asistentes aprenderán sobre ciencia, tecnología, astronomía e innovación.

La primera edición de Campus Party CR, planea conectarlo con la innovación. La famosa reunión internacional que se caracteriza por acercar a los amantes del emprendimiento, la ciencia, la innovación, la creatividad y el entretenimiento digital se celebrará entre el 26 y el 30 de agosto en el país.

La cita que será en el Centro de Eventos Pedregal y conmemorará el 150 aniversario del libro de Julio Verne, "De la Tierra a la Luna" . Por eso exhibirá varios ambientes para quienes se decidan a participar de la cita. Entre ellos, el de la Tierra donde se presentarán conferencias internacionales, como las de Jon 'maddog' Hall, el director ejecutivo de Linux International; Andreu Veà, el biógrafo de Internet y Diego San Esteban, especialista entecnología y su implementación.

Fernando Molina, representante internacional del Campus Party aseguró que "La primera edición en Costa Rica pretende fomentar el intercambio de experiencias e inquietudes relacionadas con las nuevas tecnologías".

La agenda de actividades abrirá espacio para realizar maratones de desarrollo, talleres de robótica, hacer contactos, aprender de ciencia y astronomía, entre otros cosas.

Por su parte, Jorge Abadía, director país de Movistar aseguró que "Como socios tecnológicos, facilitaremos una experiencia única para que los campuseros (asistentes) y visitantes saquen el máximo provecho de este espacio y las actividades que allí se realizarán".

Los interesados en asistir podrán comprar desde hoy sus entradas, a través de Internet. Si las adquieren antes del 27 de julio, tendrán un costo de $100, poco más de ¢50.000, luego de esa fecha, la entrada costará $120, cerca ¢64.700.

También habrá un espacio abierto y gratuito para quienes quieran visitar la actividad y conocer de qué trata.