10 mayo, 2016
La página web registró 4.000 usuarios este martes.
La página web registró 4.000 usuarios este martes.

Toronto, Canadá

Un nuevo sitio de Internet, utilizado por los usuarios para buscar pareja, dio con la fórmula ideal para capitalizar la oposición a una posible presidencia de Donald Trump.

La página ofrece emparejar estadounidenses con canadienses que quieren abandonar su país.

Se trata del sitio Maplematch.com, el cual orgullosamente exhibe en su página que hace "fácil para los estadounidenses encontrar el compañero canadiense ideal que les salvará del incomprensible horror de una presidencia de Trump".

La campaña alcanzó un efectivo gancho publicitario y a pesar de tener pendiente el lanzamiento de su servicio consiguió este martes más de 4.000 usuarios para la web.

El magnate posiblemente se convierta en el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos y se convirtió durante los últimos meses en una realidad imparable.

La idea de emigrar a Canadá parece atraer a un buen número de estadounidenses.

Tras los resultados del supermartes, el pasado 1.° de marzo, el número de búsquedas en Google de estadounidenses que querían saber cómo mudarse a Canadá se disparó en un 1.000%, según estadísticas de Google Trends.

Los datos muestran que los estados donde se originaron el mayor número de búsquedas fueron Utah, Virginia, Massachusetts y Washington.