Gaz Alazraki es el director del proyecto y Luis Gerardo Méndez es el protagonista

 14 enero, 2015

Los Ángeles

La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció este miércoles el comienzo del rodaje de su primera serie en español, Club de Cuervos, que se lleva a cabo en diferentes lugares de México.

Mercado. Netflix empezó a ofrecer sus servicios en Costa Rica en el 2011. AP/ Archivo.
Mercado. Netflix empezó a ofrecer sus servicios en Costa Rica en el 2011. AP/ Archivo.

El formato, con la firma de Alazraki Entertainment, reúne al equipo de la exitosa película mexicana Nosotros los Nobles y gira en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional.

Gaz Alazraki es el director del proyecto y Luis Gerardo Méndez es el protagonista.

La serie, que propondrá una mirada satírica y entretenida al mundo profesional del fútbol, arrancará con 13 episodios y se estrenará en el 2015.

El elenco lo completan Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesús Zavala, Verónica Terán y Carlos Bardem, entre otros.

Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam son los productores del proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam.

Meses atrás, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, indicó que confiaba en que a los clientes de la plataforma "les encante esta comedia familiar".