Inclusión de extensiones (plug in), calificar cuanto vea en cada ocasión y opción de ver otras regiones contribuirán a sus sesiones más agradables por el mismo precio

Por: Juan Fernando Lara 6 febrero, 2015
Netflix
Netflix

Plataforma revolucionó el alquiler de películas poniéndolo en Internet. Sin embargo, miles y miles de títulos disponibles pueden dificultar la elección o sentir que se desaprovecha el servicio. Estas recomendaciones le ayudarán.

Califique todo cuanto mire. Cada vez que termine de ver una serie de televisión o película, Netflix siempre invita a que califique el video otorgando de una a cinco estrellas. La mayoría obvia esta encuesta pero hacerla siempre lo beneficiará en el futuro.Netflix se vanagloria de sus algoritmos capaces de saber nuestros gustos fijándose en qué vemos y cómo lo calificamos. Esto le permite adaptar las sugerencias que hace. Al margen de preferencias en el perfil del usuario, Netflix se fijará más en qué vemos realmente y si nos agradó o no.

Asignar estrellas, puede así ahorrarle una eternidad de minutos de navegando el catálogo pues las sugerencia futuras se relacionarán con aquello que en el pasado se votó favorablemente.De igual modo, el sistema anotará aquello que haya calificado bajo y evitará sugerir contenidos similares en próximas sesiones.

Si desea ver videos ausentes en su actual catalogo de Netflix, existe una extensión ( plugin ) gratis llamada Hola Unblocker con la cual usted accede a versiones de Netflix de otros países pagando el mismo precio.

Otras regiones. Si desea ver videos ausentes en su actual catalogo de Netflix, existe una extensión ( plugin ) gratis llamada Hola Unblocker con la cual usted accede a versiones de Netflix de otros países pagando el mismo precio. Sirve también para otros servicios de video como Hulu , Pandora TV y páginas a las cuales hoy no tiene acceso por su localización geográfica. Funciona solo para navegadores como Chrome y Firefox e incluso permite ver torrents sin necesidad de descargarlos.Primero, instale la extensión y luego ingrese a un sitio de Netflix bloqueado para usted. El de Estados Unidos, por ejemplo.

Luego, pulse el icono de Hola (una carita sonriente con llamas en la cabeza) situado en la esquina superior a la derecha de navegador. A partir de ahí, podrá elegir el Netflix del país que desee navegar y disfrutar una Internet más libre.

Sepa qué llega y qué se va .La oferta de Netflix siempre cambia conforme la empresa gana y pierde derechos para ofrecer unos u otros títulos. Esto dificulta apreciar de todas las actualizaciones.Ahí es cuando una serie de sitios externos podrían facilitar la tarea. Páginas como Instant Watcher y What’s New On Netflix listan a diario las novedades mientras otros, como Now Streaming , reflejan por semana que está por salir de la plataforma.

Más opiniones. Si acostumbra leer críticas antes de zambullirse en una película, puede agregarle a Netflix las calificaciones de los sitios especializados Rotten Tomatoes e IMDB; dos referencias obligadas en materia de críticas.Usuarios que vean Netflix desde el navegador Google Chrome pueden descargar la extensión Netflix Enhancer y, quien lo haga desde Firefox, Netflix Rate .Estas mostrarán puntuaciones de ambos sitios la próxima vez que navegue entre los géneros de películas en Netflix. La extensión también permitirá ver los adelantos de cada película.

Calidad de la conexión. Un efecto de la popularidad de Netflix es que abruma las redes de su proveedor de Internet y por eso casi nadie puede ver El Tiempo entre Costuras un domingo en la noche. Si paga por una conexión veloz, y Netflix se ve pésimo, revise la velocidad de su servicio.Para saber con certeza, abra Netflix y localice el video “ Example Short 23.976 ”. El corto de 11 minutos con tomas al azar es una prueba creada por Netflix para verificar la velocidad del acceso a Internet.En una esquina del video, aparece la tasa de bits del vídeo (bitrate) y su resolución (RES). La tasa de bits es la rapidez de transmisión del video y la resolución, su calidad. A mayor cifra en la tasa de bits, mejor se ve el vídeo.

En un mundo ideal (lejos de la realidad costarricense) Netflix suele transmitir a una resolución de 1080p y 3 megabits por segundo (3.000 kilobits) o más. Pasados un par minutos, tome nota de los datos más altos que alcance el video con su actual velocidad de conexión y luego compare con los requerimientos minimos que Netflix sugiere. Si su tasa de bits es mucho menor a lo que Netflix recomienda, podría haber un problema con el Internet. Por ejemplo, saturación de usuarios en redes móviles si usa su teléfono para ver Netflix. Si no es el caso, y tampoco recibe la velocidad por la cual paga, llame a su proveedor y quéjese.