Por: Monserrath Vargas L. 19 marzo, 2015

Conocer los eventos que suceden a su alrededor es la nueva alternativa que la aplicación Yapp! le brindará desde hoy a los costarricenses.

La aplicación se trata de un red social en la que los usuarios podrán encontrar eventos de diversa índole, enterarse de lo que pasa, compartir información con sus amigos y hasta comprar entradas para eventos.

La aplicación gratuita es una red social donde se comparten eventos.
La aplicación gratuita es una red social donde se comparten eventos.

La presentación se realizó esta mañana en la sala Crea + del Museo de los Niños, en San José.

Emmanuel Conejo, gerente general de la empresa Mr. Rabbit aseguró que la inquietud de crear esa app surgió un día cuando él y otro amigo se preguntaron ¿qué hacemos hoy? Y ni las redes sociales, ni los buscadores lograron responderles.

Por esa razón, se decidió a crear Yapp!, aplicación que estará disponible para descarga en dispositivos Android o iOS o bien en el sitio web www.descargayapp.com.

Entre las ventajas que ofrece la aplicación se encuentran la posibilidad de conectar la a otras plataformas como Google, Facebook, Windows Azure.

El servicio será gratuito para los usuarios y para los productores que se decidan a anunciar sus eventos en la plataforma. Ellos tendrán que ingresar al sitio www.yappexperience.com para registrar las actividades que organizan.

Sin embargo, por cada tiquete que se compre en la plataforma "el cliente pagará un poquito más para adquirirlo", comentó Conejo.

¿Cómo se distinguirán de otras redes? Según la gerente comercial del producto, Rocío Mena lo harán a través de "garantizar contenidos de diversa índole a los usuarios".

La información que se encontrará en la red será para públicos de todas las edades, pero sólo podrán tener un perfil los mayores de 13 años.

Etiquetado como: