Se efectuará en el mes de abril y es para clientes prepago

Por: Monserrath Vargas L. 8 abril, 2015

Una campaña llamada "Minutos de vida" pretende premiarlo cada vez que utilice el puente peatonal de Sabana Sur.

La campaña es para clientes prepago.
La campaña es para clientes prepago.

La iniciativa es impulsada por kölbi, el Consejo de Seguridad Vial y la empresa Globalvia Ruta 27.

El premio será para los clientes prepago de la empresa telefónica, quienes al pasar por el puente peatonal podrán observar un código en una pantalla ubicada en el lugar, posteriormente deberán enviar un mensaje de texto al número 8888 con el código y a cambio recibirán cinco minutos de voz gratuitos y otros premios.

Según Jaime Palermo, Gerente de Telecomunicaciones del ICE, la iniciativa se realizará durante el mes de abril, y según la respuesta del público podría extenderse hasta mayo.

Además del puente peatonal de Sabana Sur, se habilitarán el cercano al Hospital México, Hatillo 7, Parque de La Paz y Terramall, en las siguientes semanas.

German Valverde, ingeniero del Cosevi aseguró que en la última semana, cinco personas fallecieron por un atropello, cerca de un puente peatonal, de ahí la importancia de incentivar este tipo de iniciativas.

Los clientes pospago también podrán participar de la campaña con "selfies" o autorretratos, aunque la dinámica de participación se dará a conocer en los próximos días.