Refrescamiento del sitio brinda una mejor experiencia a los radioescuchas

Por: Manuel Herrera 16 octubre, 2014

La radioemisora ADN 90.7 FM relanza su página en Internet www.adn.fm con el fin de brindarle una mejor experiencia a sus radioescuchas.

El equipo de ADN Radio 90.7 se trasladó el viernes al nuevo estudio situado dentro de la redacción integrada del Grupo Nación. Marcela Bertozzi.
El equipo de ADN Radio 90.7 se trasladó el viernes al nuevo estudio situado dentro de la redacción integrada del Grupo Nación. Marcela Bertozzi.

María Fernanda Lencina, editora de radio y televisión de Prisa Radio, dijo que el refrescamiento permitirá un sitio web más sólido, con más contenidos multimedia y una platadorma de mayor interacción con los oyentes.

"Con el respaldo de Grupo Nación y Prisa Radio este sitio le permitirá vivir la noticia con más audios, imágenes, texto y videos que alimentarán la imaginación y causarán algo de curiosidad", agregó Lencina.

El nuevo portal web ofrece secciones como ADN a Fondo (donde se interpretarán las noticias), un apartado de blogs con temas cotidianos que afecten a la sociedad, una barra de noticias de última hora, y otra sección llamada ADN Redes (que permitirá la interacción entre oyentes, periodistas e invitados).

También se renovaron las versiones en dispositivos móviles para facilitar la experiencia de informarse al momento.

El refrescamiento forma parte de las celebraciones por los cinco años de ADN.