Se habilitará para todas las empresas anucniantes antes de finalizar el año.

Por: Andrea González Mesén 1 septiembre, 2014

La firma Instagram anunció el lanzamiento de una nueva herramienta, que pretende ayudar a las marcas que publicitan en la red social a comprender mejor el desempeño de sus contenidos de pago.

La red social que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, introdujo el pasado mes de noviembre espacios publicitarios en la red, los cuales ha abierto paulatina mente para evitar un impacto en los usuarios de Instagram.

La novedad muestra un panel de control en el que se puede medir en tiempo real la repercusión de videos y fotografías "orgánicas" y las implementadas para sus campañas publicitarias.

Nueva herramienta de Intagram ayudará a estudiar la efectividad de la pauta en la red social.
Nueva herramienta de Intagram ayudará a estudiar la efectividad de la pauta en la red social.

La herramienta de negocio se enfocará en analizar la interacción de los usuarios con el contenido, ya sea respondiendo o dando "me gusta". Además, se contará con datos reales sobre los lectores finales del contenido publicitado (alcance al mercado meta) y mayor detalle de las horas adecuadas para pautar en la red según las preferencias de cada firma.

Las herramientas se habilitarán en las próximas semanas principalmente para las empresas estadounidenses, las que pautan actualmente; se espera esté disponible para el resto de marcas antes de que finalice el año.

Etiquetado como: