Más de 24 expositores darán un día continuo de ideas inspiradoras

 4 noviembre, 2013

Charlas más cortas y expositores más variados y entretenidos, es la fórmula con la que cual el TEDx Pura Vida 2014 espera cautivar a su audiencia el próximo 27 de febrero, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

El evento ofrecerá un día entero de conferencias continuas, combinadas con presentaciones artísticas. Más de 24 expositores serán los encargados de transmitir las ideas y experiencias que aspiran a transformar la sociedad en que vivimos.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

El organizador del evento, Roberto Sasso, comentó a La Nación que esta quinta edición de la actividad se diferenciará de las anteriores por la amplia variedad. “Las charlas serán todavía más cortas, habrá más de 24 expositores compartiendo ideas poderosas. Oiremos ideas científicas, tecnológicas, rehabilitadoras, emprendedoras, provocadoras, educadoras, artísticas y colaboradoras”, dijo Sasso.

Entre los conferencistas confirmados, se encuentra el rector de la Earth José A. Zaglul; el director de orquesta costarricense Raúl Góme; el químico español Javier García; la estratega en innovación Leslie Feinzaig, y la estudiante de Informática en Redes de CEDES Don Bosco, Mariana Quesada, de 17 años. “La mayoría de los expositores visitantes son ticos, y las ideas que compartirán nos harán ver las cosas un poquito diferente. Algunas muy diferentes, otras más obvias, pero todas son claras y precisas”, detalló Sasso.

“La exposición continua (durante un día entero), a ideas diferentes, genera conversaciones pendientes y necesarias”, agregó.

Las charlas se combinarán con presentaciones artísticas a lo largo del día.

Las entradas para el TEDx Pura Vida 2014 saldrán a la venta el próximo 11 de noviembre. Estas tendrán un costo de $150, y se venderán unos pocos espacios en $75 para personas menores de 23 años.

Etiquetado como: