Entre seis y ocho proyectos ganarán espacio para ser asesorados en temas legales, mercadeo y habilidades blandas

Por: Monserrath Vargas L. 15 julio
Juan José Muñoz (al centro y de lentes) encargado de la incubadora con una de las tres generaciones graduadas de la incubadora.
Juan José Muñoz (al centro y de lentes) encargado de la incubadora con una de las tres generaciones graduadas de la incubadora.

Si tiene una idea de negocio orientada a resolver problemáticas sociales utilizando tecnología, la cuarta convocatoria de la incubadora Costa Rica Open Future lo está esperando.

Esta iniciativa, que busca apoyar a emprendedores, elegirá de seis a ocho proyectos que, durante seis meses, recibirán asesorías, tendrán espacio físico para trabajar en sus empresas emergentes y aprenderan sobre propiedad intelectual, ventas y mercadeo.

Los seleccionados también participarán en capacitaciones con expertos de diferentes áreas, tanto nacionales como internacionales.

Para concursar, los interesados deben completar un formulario en línea, disponible en la dirección electrónica https://www.openfuture.org/es/space/costa-rica-open-future, antes del domingo 30 de julio.

"Con base en ese formulario seleccionamos una lista de 20 personas y nos reunimos con ellos, para hacerles una entrevista. Los factores del éxito que hemos observado es que tengan una idea del equipo humano y una idea de negocio clara", explicó Juan José Muñoz, responsable de Costa Rica Open Future.