Por: Monserrath Vargas L. 5 agosto, 2016
Estos jóvenes centroamericanos fueron reconocidos en 2015 por su labor en el campo de la innovación.
Estos jóvenes centroamericanos fueron reconocidos en 2015 por su labor en el campo de la innovación.

Jóvenes científicos y emprendedores están invitados a participar de la tercera edición latinoamericana de los premios Innovadores menores de 35 Centroamérica 2016, que estará abierta hasta el próximo 26 de agosto.

La convocatoria es realizada por la publicación MIT Technology Review en español, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts, una prestigiosa institución educativa de Estados Unidos.

Los interesados en postularse a este reconocimiento deben trabajar en proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación. Asimismo, deben ser menores de 35 años.

También es necesario que provengan de países como Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua o Panamá, para poder postularse.

La nominación se hace a través de la web, ingresando al sitio en línea: http://bit.ly/20smHMv.

"Este premio reúne a los jóvenes con las mentes más brillantes que están trabajando en soluciones para el presente y el futuro", aseguró MIT Technology Review en español, en un comunicado.

Hasta la fecha, la labor de unos 200 jóvenes en la región latinoamericana ha sido reconocida con este galardón.

El jurado se ocupará de seleccionar los mejores proyectos de cada país, aunque también se ofrecerá menciones para el Innovador del Año e Innovador Social.