No se prevé que la empresa presente oficialmente Windows 9 hasta el primer trimestre del próximo año

 17 septiembre, 2014

San Francisco (EE.UU.)

Microsoft está impulsando una fuerte estrategia de renovación de sus sistemas para ponerse al día con las tendencias de la Nube y la movilidad.
Microsoft está impulsando una fuerte estrategia de renovación de sus sistemas para ponerse al día con las tendencias de la Nube y la movilidad.

Microsoft realizará un adelanto muy preliminar de Windows 9 en un evento a finales de mes en San Francisco, que se concentrará sobre todo en los clientes empresariales.

"Es un adelanto muy preliminar de lo que se avecina. No es el lanzamiento oficial del producto", explicó la portavoz.

El objetivo del evento, según la empresa de Seattle, es explicar la filosofía que guía la evolución del producto.

"Este evento en particular se concentrará en cómo vamos a empoderar a las empresas con la próxima versión", explicó la portavoz.

No se prevé que la empresa presente oficialmente Windows 9 hasta el primer trimestre del próximo año.

Las ventas a empresas representan alrededor de dos terceras partes de los beneficios de Microsoft, pero la compañía perdió a algunos de esos clientes corporativos con el lanzamiento de Windows 8 en 2012.

El sistema operativo fue diseñado para funcionar mejor en pantallas táctiles y algunos clientes empresariales de Microsoft se quejaron del mal desempeño en los ordenadores típicos de oficina, lo que llevó a Microsoft a refinar Windows 8.

Etiquetado como: