Por: Monserrath Vargas L. 4 octubre, 2015

Si usted está pensando en impulsar su startup o empresa emergente pero no sabe qué debe hacer, un sitio en Internet llamado Abogado Emprendedor promete orientarlo.

Según sus creadores, la página web es una plataforma en la que los visitantes podrán descargar documentos e irse familiarizando con la temática legal para temas emprendedores.

“Otro de los beneficios de esta iniciativa es que pueden tener acceso a documentos que reúnen el conocimiento de abogados de primer nivel en México y Costa Rica”, aseguró Pedro Oller, de Oller Abogados.

Un sitio similar se habilitó en el 2014, en México, para emprendedores de ese país.

Los interesados en obtener los documentos disponibles en el sitio únicamente deben ingresar en www.abogadoemprendedor.com com , registrarse con un correo electrónico y así tendrán acceso a los documentos y la información legal.

“Este es un esfuerzo por trascender y acercar nuestro conocimiento a la necesidad que tienen los emprendedores. Las mejores prácticas, el conocimiento legal más complejo y la experiencia concreta para aportar a proyectos incipientes, es el espíritu de Abogado Emprendedor”, destacó Oller.

La información del sitio también es respaldada por el abogado Luis Carlos Mondragón.