Tecnología

Anuncio se hizo ayer

El ‘e-mail’ de Yahoo! se parece ahora más al Gmail

Actualizado el 09 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Aumentó espacio de almacenamiento digital en cada cuenta hasta un terabyte

Tecnología

El ‘e-mail’ de Yahoo! se parece ahora más al Gmail

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

SAN FRANCISCO.AP El correo electrónico gratuito de Yahoo! se está pareciendo más al Gmail de Google, como parte de su segunda modificación en menos de un año.

Las actualizaciones, que coinciden con el 16.° aniversario de Yahoo! Mail, incluyen la posibilidad de poner imágenes de Flickr, servicio para compartir fotos propiedad de Yahoo !, según el blog oficial del grupo con sede en California.

El parecido posiblemente no es coincidencia. La directora general de Yahoo!, Marissa Mayer, contribuyó a diseñar algunas de las características del Gmail cuando era alta ejecutiva de Google Inc.

Desde su debut hace casi una década, Gmail ha crecido hasta erigirse en el correo electrónico más popular en el mundo.

El nuevo e-mail de Yahoo! revelado este martes, incluye una herramienta similar a la del Gmail que junta los correos relacionados con temas específicos para que configuren una sola sucesión de todos los mensajes.

Las mejoras incluyen la adición de funciones en las cuentas de correo electrónico gratuitas, como las direcciones adicionales o la transferencia automática de mensajes, hasta ahora disponibles para la versión paga del servicio, de acuerdo con Yahoo!

Yahoo! también aumentó la cantidad de espacio de almacenamiento digital en cada cuenta hasta un terabyte.

Hasta ahora, no ha habido demasiada polémica al respecto. Los usuarios agradecen los cambios y se adaptan fácil a ellos. La mayoría de ellos tiene, o ha tenido contacto con alguna cuenta de Gmail.

  • Comparta este artículo
Tecnología

El ‘e-mail’ de Yahoo! se parece ahora más al Gmail

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota