Tecnología

Tim Cook se toma selfies con fans de Apple en el lanzamiento del iPhone 6

Actualizado el 19 de septiembre de 2014 a las 04:07 pm

Apple ha anunciado que recibió más de cuatro millones de órdenes de compra del aparato

Los compradores de China, que no tuvieron un lanzamiento en su país, estuvieron entre los primeros en las colas de Japón

Tecnología

Tim Cook se toma selfies con fans de Apple en el lanzamiento del iPhone 6

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El jefe de Apple, Tim Cook se tomó 'selfies' con quienes hacían fila para adquirir el nuevo iPhone 6. (AFP)

El jefe de Apple, Tim Cook, le dio un toque personal al lanzamiento del iPhone 6 este viernes, cuando acudió a una tienda de la compañía cerca de su casa en Silicon Valley y se entregó a la euforia de las selfies con sus fans.

Vestido de jeans y camiseta negra, Cook recorrió de punta a punta la larga cola de gente que esperaba frente a una tienda de Apple en la ciudad de Palo Alto (California, oeste de EEUU), en el momento en que abría sus puertas con su flamante nuevo producto.

"Quiero compartir la emoción", dijo. Respondía a uno de los periodistas que seguía a Cook, quien estrechaba las manos de sus fans como si fuera un cantante de rock.

Cuando se le pidió que posara para una foto con uno de sus admiradores, Cook accedió, pero no sin condiciones: "íClaro, pero siempre que sea con un iPhone!".

Desde el interior de la tienda con puertas de vidrio, el sucesor del fallecido Steve Jobs también participó en la cuenta regresiva, acompañada de aplausos, que marcó el momento en que se abrieron las puertas y arrancaron las ventas.

Debido a su franja horaria, esta tienda fue una de las últimas en abrir al público en el globo. Como ocurre en todos los eventos mundiales, la emoción comenzó en Australia, donde un hombre identificado como el primer comprador del iPhone 6 salió lleno de orgullo para mostrar su adquisición a un reportero.

Los compradores de China, que no tuvieron un lanzamiento en su país, estuvieron entre los primeros en las colas de Japón.

Los dos nuevos iPhones tienen pantallas más grandes, lo que pone al día a Apple en el nuevo mercado de las "phablets", un minotauro mitad teléfono, mitad tableta que ha sido popularizado en los últimos años por competidores como Samsung.

El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros) y el 6 Plus de 5,5 pulgadas (14 centímetros).

Apple ha anunciado que recibió más de cuatro millones de órdenes de compra sólo 24 horas después del anuncio del lanzamiento de sus teléfonos la semana pasada.

Otros mercados como Gran Bretaña, Francia y Puerto Rico también tuvieron este viernes su iPhone 6, pero más de 20 países deberán esperar al 26 de septiembre.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Tim Cook se toma selfies con fans de Apple en el lanzamiento del iPhone 6

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota