Por: Monserrath Vargas L. 9 septiembre, 2015

Tal y como se esperaba, la compañía Apple anunció la llegada de sus nuevos teléfonos, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, que se ofrecerá en cuatro colores.

Entre las características que brindan los nuevos dispositivos se encuentran una cámara de 12 megapixeles, video 4 k (que ofrece imágenes de muy alta calidad) y enfoque automático más veloz que el de su antecesor. Así como una cámara frontal, para el Face Time de cinco megapixeles.

Asimismo, incorpora la segunda generación del lector de huellas Touch ID, para que el dueño del dispositivo pueda tener acceso a él.

Sin embargo, entre sus características más llamativas destacan que la pantalla responde a la presión de los dedos del usuario y con ello, permite realizar diversas funciones, incluso sin tener que abrir la aplicación. Por ejemplo, reproducir canciones, sin abrir la aplicación musical. Apple llama a esta funcionalidad 3D Touch y es similar a la que ya tienen sus relojes inteligentes, conocidos como Apple Watch.

El asistente de voz Siri estará "despierto" y atento siempre a las solicitudes del usuario, sin necesidad de tocar un botón para activarlo.

Además, se estrenará una funcionalidad llamada Live Photo, la cual extiende el tiempo de captura de las imágenes y permite a los usuarios observar fotografías con movimiento, una vez que han sido tomadas. Similar a los gif animados.

El iPhone 6s podrá preordenarse desde el 12 de setiembre.

El iPhone 6s podrá conseguirse desde $199 y el iPhone 6s Plus desde $ 299.

Etiquetado como: