Por: Monserrath Vargas L. 4 noviembre, 2015
Los precios iniciarán en $499.
Los precios iniciarán en $499.

El reloj inteligente de Apple se lanzará el próximo viernes 20 de noviembre, en el país. Así lo anunció la tienda iCon, en un comunicado de prensa.

El dispositivo cuyo funcionamiento está ligado a un teléfono iPhone se venderá en ocho tiendas.

Los modelos que ofrecerán serán el Apple Watch Sport de 38mm y 42mm y el Watch de acero inoxidable. Su precio iniciará en los $499 (unos ¢270.000). Además, la empresa aseguró que pondrá a la venta varias correas, para que los usuarios puedan lucir el dispositivo en su muñeca.

"Este producto es completamente revolucionario y va a cambiar el estilo de vida de las personas. Estamos muy emocionados de tener este producto en todas nuestras tiendas", afirmó Juan Carlos Arguedas, Gerente General de iCon.

Mientras que representantes de la tienda iShop aseguraron que también venderán el dispositivo este año, pero no precisaron una fecha.

El Apple Watch es un dispositivo que permite además de enviar mensajes cortos a otros usuarios, controlar la música por medio de la voz y medir ritmo cardíaco y actividad física, entre otras funcionalidades. Este reloj inteligente se lanzó en setiembre de 2014.

Este mes, también llegará al país el iPhone 6S.

Nota del editor: Esta nota fue actualizada a las 5:46 p.m.

Etiquetado como: