El problema se dio desde aproximadamente las 3 p.m. y al ser las 4:45 p.m. todavía se reportaba irregularidades en el servicio.

Por: David Vargas 29 agosto, 2012

San José (Redacción). Una falla en la conexión a Internet impidió accesar páginas y servicios que dependen del acceso a la web la tarde del miércoles en el Gran Área Metropolitana (GAM).

Así corroboró esta tarde La Nación a partir de reportes de usuarios en sus páginas de Facebook y Twitter, quienes mencionaron fallas en el servicio de telefonía celular y conexión a Internet móvil.

El problema se dio desde aproximadamente las 3 p.m. y al ser las 4:45 p.m. todavía se reportaban irregularidades en el servicio.

La mayoría de los informes de usuarios a La Nación detectaron un fallo en el servicio de kölbi en telefonía móvil y acceso a Internet. "San Antonio de Desamparados más de dos horas sin señal" reportó el usuario LeoVillarCR. "@nacion Aquí en la Ribera de Belén no saca llamadas ni mensajes", indicó Josuee_89.

Los clientes de las otras operadoras no se vieron tan afectados por la falla, según se observa en Facebook y Twitter. Este medio recibió al menos 300 mensajes reportando problemas con los servicios.

La oficina de prensa del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) dijo que todavía no tienen un dato oficial sobre las causas del incidente.

También se reportaron fallas en los servicios en línea de algunos bancos del país.

Etiquetado como: