Jornada finalizará a las 6 p. m. y está dividida en cuatro bloques de exposiciones con una duración promedio de 12 minutos cada una

Por: Andrea Solano B. 27 febrero, 2014

A pocos minutos de iniciarse el evento TEDx Pura Vida 2014 varias decenas de personas abarrotan el lobby del Auditorio Nacional del Museo de los Niños a la espera de un banquete de ideas innovadoras.

Los asistentes al TEDx Pura Vida 2014 se congregan en el lobby del Auditorio Nacional a la espera de que inicien las conferencias.
Los asistentes al TEDx Pura Vida 2014 se congregan en el lobby del Auditorio Nacional a la espera de que inicien las conferencias.

El ciclo de conferencias TEDX reúne en esta oportunidad a 25 conferencistas costarricenses e internacionales que compartirán sus propuestas creativas en diferentes campos como ciencia, tecnología, salud, artes, música, mercadeo, ambiente y otras.

Entre los conferencistas que se presentarán hoy están las argentinas Daniela Brunner (experta en comportamiento animal), y Pía Mancini (politóloga); el músico australiano Tom Thum; y los costarricenses Christian Marín (científico), Franceso Bracci (arquitecto), Raúl Gómez (director de orquesta), entre otros.

En horas de la tarde se anunciará el ganador del concurso Ideas que valen la pena, el cual invitaba al público a diseñar una propuesta de bien social la cual será convertida en una aplicación para dispositivos.

Usted puede seguir la transmisión en vivo por www.nacion.com/tedx