Por: Monserrath Vargas L. 30 octubre, 2015
Al menos 20 de los emprendedores más interesantes obtendrán una semana de entrenamiento en Silicon Valley. (Foto con fines ilustrativos)
Al menos 20 de los emprendedores más interesantes obtendrán una semana de entrenamiento en Silicon Valley. (Foto con fines ilustrativos)

¿Tiene una idea de negocio con impacto social? Si la respuesta es sí, usted podría convertirse en el ganador de un millón de dólares, para acelerarla o desarrollarla.

La iniciativa es un concurso llamado The Venture "Ganamos de la Forma Correcta" y los interesados en inscribirse tendrán tiempo hasta el próximo sábado 31 de octubre, a las 6 p.m., en el sitio web www.theventure.com.

El certamen es organizado por Chivas Regal y en él participarán emprendedores de otros países del mundo. Esta será la segunda ocasión en que se realice el concurso y la primera en la que participarán los costarricenses.

Los emprendimientos podrán abordar temas sociales, ambientales, tecnológicos y comunitarios.

Entre los requisitos que deben tener los concursantes destaca que: "los proyectos que se escojan deben ser de empresas con fines de lucro, tener por lo menos un representante mayor a los 25 años, contar con un prototipo funcional si se está en etapa de incubación; o bien, no registrar ventas mayores a $1 millón anuales, si está ya en crecimiento", informó Chivas Regal

Etiquetado como: