Entrada a la actividad es gratuita

Por: Monserrath Vargas L. 26 junio, 2014

El mundo digital se coló en la vida cotidiana y eso no se puede negar, para ayudarle a entenderlo y abrirle la puerta a ese nuevo mundo de posibilidades, el sábado 28 de junio se celebrará el Social Media Day, en el Club Peppers en Curridabat.

El año pasado, los costarricenses celebraron el día de los medios sociales con una actividad similar en Hoxton.
El año pasado, los costarricenses celebraron el día de los medios sociales con una actividad similar en Hoxton.

La agencia digital Darwin es la organizadora del evento, que promete un desfile de invitados y también premios y sorpresas.

Entre los expositores de la actividad, destacan Catalina Segura, encargada del mercadeo digital de Nestlé, quien hablará de la importancia de estar en el mundo digital. También participarán Alexánder Astorga y Stephanie González,quienes estuvieron detrás de la campaña de redes sociales del actual presidente Luis Guillermo Solís, ellos contarán cómo utilizaron el poder de la gente en la redes y cómo vieron una oportunidad en estas.

Además, se contará con la presencia de Collin Nagy, director de The Barbarian Group, una las agencias digitales más importantes de Estados Unidos, que ha representado a marcas como General Electric, Samsung, Bloomberg y Pepsi. "Él hablará sobre cómo el marketing ha venido a revolucionar la manera en que hacemos comunicación", explicó Elena Faba, vocera del evento.

La joven también ofrecerá una charla sobre cómo los medios sociales han revolucionado la manera en que consumimos televisión.

Esta fiesta de las redes sociales, se celebra desde el 2010 en el mundo, gracias al impulso de la publicación Mashable, como una forma de celebrar la revolución digital que se vive en estos tiempos, y la agencia Darwin, la celebra desde el año pasado.

Participación. Los interesados en asistir al evento deben saber que es gratuito, y que solo necesitan registrarse ingresando a la página www.smday.cr.

El día de la actividad, es decir, el próximo sábado, las puertas se abrirán a partir de las 2 p.m. Es necesario presentar la cédula de identidad para ingresar.

Las charlas y sorpresas que prometen los organizadores se extenderán hasta las 9:30 p.m. cuando dará inicio una fiesta, para celebrar los medios sociales.

Los convocados son todos aquellos que "tengan la espinita de aprender, pues no hay nicho de mercado donde lo digital no se haya colado", aseguró Faba.

Etiquetado como: