Tecnología

Tienda Gollo anunció que venderá 20 unidades

iPhone 7 ya se vende en Costa Rica

Actualizado el 22 de septiembre de 2016 a las 12:41 pm

Tecnología

iPhone 7 ya se vende en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las ventas del iPhone 7 iniciaron la semana anterior en otros países del mundo.

El nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 7, ya se encuentra a la venta en el país, en las tiendas de Gollo y Monge.

La primera compañía comenzó a vender el teléfono desde las 3 p. m. del jueves 22 de setiembre, en su local ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia.

"Sacaremos a la venta una cantidad limitada de 20 teléfonos únicamente, pero esperamos seguir trayendo más unidades para satisfacer la demanda", dijo Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.Mientras que, en Tiendas Monge, el iPhone 7 estará disponible el fin de semana, en el establecimiento de mall Paseo de las Flores, en Heredia.

LEA: Apple presenta el nuevo iPhone 7 y la segunda generación del Apple Watch

Gollo venderá el teléfono, en ¢690.000, que podrán pagarse de contado o en cuotas mensuales de ¢36.200 a 24 meses plazo. Además, los interesados deberán aportar el 20% como prima.

Monge también lo ofrecerá al mismo precio, en cantidades pequeñas y "con Flexipagos, línea de crédito con la que el cliente decide, entre otras cosas, cuánto pagar y en cuántos meses cancelar, según sus posibilidades", aclaró Juan Gabriel Córdoba, jefe de marca de Grupo Monge.

Entre las características del iPhone 7 resaltan su resistencia al agua y al polvo, así como una cámara de 12 megapixeles.

(Video) Conozca el nuevo iPhone 7

Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica explicó que: “El nuevo iPhone 7 estará disponible en tiendas Claro en el mes de noviembre. Actualmente, trabajamos en la oferta comercial que permitirá a los usuarios adquirir este nuevo modelo”.

Patricia Tenorio, directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) de la  operadora kölbi aseguró que “tendrá a disposición de sus clientes el nuevo iPhone 7, en la fecha oficial del lanzamiento país, la cual será brindada por la marca Apple. Anteriormente, se ha lanzado el smartphone en el mes de noviembre”. Por su parte, Movistar afirmó: “Oportunamente, daremos a conocer las opciones disponibles para quienes deseen adquirirlo, cambiar su dispositivo actual o portarse (tener portabilidad numérica) con nosotros”, manifestó Karla Espinoza, gerenta de Comunicación.

(Video) Uxers: Análisis del nuevo iPhone 7 y la segunda generación del Apple Watch (Kenneth Barrantes)

  • Comparta este artículo
Tecnología

iPhone 7 ya se vende en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrath Vargas L.

movargas@nacion.com

Periodista de ciencia y tecnología

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota