Tecnología

Está en el mercado desde ayer martes

LG presenta en Costa Rica su nuevo 'smartphone', el G3

Actualizado el 10 de septiembre de 2014 a las 12:38 pm

Entre las características del dispositivo destacan la medida de su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD; es decir, cuatro veces High Definition. Pesa 150 gramos y posee una cámara delantera de 2.1 MP y otra trasera de 13 MP

Tecnología

LG presenta en Costa Rica su nuevo 'smartphone', el G3

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El LG G3 tiene un diseño metálico, con laterales más delgados y con una ergonomía de arco flotante. (Cortesía LG.)

El nuevo smarphone de LG se presentó anoche en el país. Se trata del G3, un teléfono que cuenta con innovaciones en su pantalla, cámara, diseño y características de experiencia de usuario.

"Las primeras indicaciones nos dan razones para ser optimistas que G3 será tan exitoso en Costa Rica, como lo ha sido en Corea del Sur", dijo Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG, durante la presentación del teléfono.

El nuevo aparato se desarrolló bajo el lema Simple es el Nuevo Smart, con la promesa de ofrecer a los consumidores una experiencia más simple y fácil.

Entre las características del dispositivo destacan la medida de su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD; es decir, cuatro veces High Definition. Pesa 150 gramos y posee una cámara delantera de 2.1 MP y otra trasera de 13 MP.

Al respecto, Park indicó que las imágenes se ven más nítidas, frescas claras y con una reproducción de color más realista. Asimismo dijo que la nueva versión cuenta con el más rápido enfoque automático láser en un smartphone, que ayuda a reducir las imágenes borrosas.

Otras de las virtudes del nuevo celular es que cuenta con teclado inteligente que reduce errores de entrada en un 75%, posee una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones relacionadas con el estado del teléfono, el comportamiento diario y su ubicación.

Además se redujo el número de aplicaciones pre instaladas, fusionando apps de funcionamiento similar. Cuenta con el sistema de seguridad Knock code que permite crear más de 80.000 patrones de bloqueo e incorpora la tecnología de carga inalámbrica; lo que permite cargar la batería del teléfono sin necesidad de conectarlo.

Posee un diseño metálico, con laterales más delgados y con una ergonomía de arco flotante.

El nuevo teléfono tiene el sistema operativo Android 4.4.2 y una memoria interna de 16 GB.

El LG G3 ya está en venta en las tiendas de LG en Costa Rica, y se puede adquirir mediante paquetes diseñados por las operadoras telefónicas del país.

  • Comparta este artículo
Tecnología

LG presenta en Costa Rica su nuevo 'smartphone', el G3

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota