Tecnología

Del 22 al 24 de setiembre

UCR celebrará feria de tecnología

Actualizado el 17 de septiembre de 2015 a las 10:49 am

Tecnología

UCR celebrará feria de tecnología

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los visitantes a la feria podrán "imprimir todo lo que quieran" en el puesto de Epson. (UCR para LN)

Manos robóticas, impresoras 3D y multicópteros serán algunas de las tecnologías que usted podrá observar del 22 al 24 de setiembre, en el salón multiusos de la Escuela de Estudios Generales, en el campus central de la Universidad de Costa Rica, ubicado en San Pedro de Montes de Oca. 

Por esos días se llevará a cabo la II Feria de Tecnología 2015, donde además del Laboratorio de Robots Autónomos y Sistemas Cognitivos (ARCOS-Lab) y el Laboratorio de Reconocimiento de Patrones y Sistemas Inteligentes (PRIS-Lab), diversas empresas expondrán sus creaciones.

La actividad que será abierta al público contará con la participación de Epson, que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de imprimir todo lo que quieran. Mientras que Interactive learning, por su parte, exhibirá proyectores de hologramas, pantallas interactivas y software educativo.

Asimismo, la empresa Geotecnologías S.A contará a los asistentes sobre las diferentes soluciones que se pueden lograr utilizando Sistemas de Información Geográfica y ICON enseñará el ambiente Machintosh a los visitantes.

El horario de la actividad será de 10 a.m. a 5 p.m. durante los días mencionados y la entrada será abierta al público general.

Entre los participantes se rifarán cupos en cursos de tecnología y también impresiones en 3D.

  • Comparta este artículo
Tecnología

UCR celebrará feria de tecnología

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrath Vargas L.

movargas@nacion.com

Periodista de ciencia y tecnología

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota