Tecnología

Este jueves 18 de febrero

Ticos descubrirán ecosistema emprendedor 'Aullando a la Luna'

Actualizado el 17 de febrero de 2016 a las 03:13 pm

Tecnología

Ticos descubrirán ecosistema emprendedor 'Aullando a la Luna'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este jueves 18 de febrero,  40 personas deseosas de emprender realizarán un tour por tres sitios de San José, donde aprenderán con cuáles espacios y servicios cuentan, para convertir sus ideas y proyectos en realidad.

El recorrido bautizado como Aullando a la Luna es organizado por Fundación Costa Rica para la Innovación, una entidad que se autodefine como pionera en "promover y acelerar estrategias de innovación generadoras de proyectos y programas".

El objetivo de la actividad es motivar a quienes quieren emprender, pero aún no se han atrevido.
ampliar
El objetivo de la actividad es motivar a quienes quieren emprender, pero aún no se han atrevido. (Inventoría San José)

Las tres sedes a visitar serán Impactico, Auge y la Inventoría San Pedro, espacios donde los emprendedores pueden adquirir habilidades para impulsar sus proyectos.

Los asistentes permanecerán en cada sitio durante una hora. En cada estación participarán de dinámicas creativas, que les ayudarán a entender los servicios y oportunidades que cada uno de esos lugares ofrece.

Cristhian Núñez, uno de los organizadores de la actividad aseguró que: "La idea de este tour es crear una experiencia diferente para una comunidad que aún no ha emprendido, pero quiere entrar al ecosistema".

La actividad iniciará a las 5 p.m. en Impactico, de la tienda Arenas en Los Yoses, 300 sur y 250 oeste.

El desplazamiento se realizará por medio de una buseta, el tour tendrá un costo de ¢12.000, que incluyen: "recorrido en bus, actividades prácticas en las tres instituciones promotoras de la innovación y el emprendimiento tico, bocadillos, brazaletes, llavero y kit de viaje", según informó la organización.

El último día para adquirir las entradas es este miércoles 17 de febrero, hasta las 9 p.m. en la Inventoría San Pedro, ubicada de la fuente de la Hispanidad, 100m al este y 50m al norte.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Ticos descubrirán ecosistema emprendedor 'Aullando a la Luna'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrath Vargas L.

movargas@nacion.com

Periodista de ciencia y tecnología

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota