Nike lanza app para skaters

La aplicación aún no sale al mercado pero los interesados pueden registrarse para saber la fecha precisa de lanzamiento.

Últimas noticias

La empresa deportiva Nike lanzó su propia aplicación dedicada a los jóvenes que tienen el gusto por el patinaje o skateboarding.

El objetivo de ésta será que quien la descargue consiga trucos y consejos de profesionales, participe en desafíos con gente de varios países y demuestre su talento compartiendo sus vídeos.

La app llamada Nike SB App "no sólo relaciona a los usuarios con otros patinadores de todo el mundo, también puede ser el comienzo de una nueva oportunidad para los skaters de ganar notoriedad y posiblemente, convertirse en profesional", indicó la marca en un comunicado.

Entre las características de esta aplicación destacan la posibilidad de crear un perfil para ver la evolución y obtener recomendaciones de productos de interés; la sección para comunicarse con patinadores en cualquier lugar del mundo y realizar enfrentamientos a través de la aplicación; y la disponibilidad de retos y que le ayuden al patinador a seguir progresando y a aprender trucos de patinadores profesionales de Nike SB.

Los usuarios de la aplicación podrán también participar y ganar insignias especiales al superar los desafíos que Nike SB imponga.

La aplicación aún no sale al mercado pero los interesados pueden registrarse para saber la fecha precisa de lanzamiento.

Nike SB App
Nike SB App ampliar


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Nike lanza app para skaters