Tecnología

Uber habilita pagos con PayPal en Costa Rica

Actualizado el 13 de agosto de 2016 a las 01:28 pm

Tecnología

Uber habilita pagos con PayPal en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los datos son el bien más codiciado de los cibercriminales, por eso hay quienes temen utilizar su tarjeta de crédito en sitios web o aplicaciones de servicio de transporte como Uber.

Esa empresa y PayPal— una plataforma de pago que evita al usuario introducir sus datos bancarios en cada página web o app en la que compra— anunciaron que habilitarán el uso de esa alternativa en Costa Rica.

Los usuarios que ya cuentan con la aplicación deben configurar su cuenta de PayPal, si desean pagar con este método.
ampliar
Los usuarios que ya cuentan con la aplicación deben configurar su cuenta de PayPal, si desean pagar con este método. (Uber)

"El número de negocios que aceptan nuestro método de pago ha crecido enormemente en los últimos 12 meses (...) Esta alianza demuestra una vez más nuestro compromiso de facilitar la vida de las personas en todo momento", aseguró Federico Gómez Schumacher, director general para Hispanoamérica, en PayPal.

Para utilizarlo, los nuevos usuarios de Uber solo deben descargar la aplicación del AppStore o de la tienda Google Play .

Mientras que quienes ya utilizan ese servicio deberán actualizar la app, luego abrirla e ir a la sección "Pagos" y configurar su cuenta PayPal.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Uber habilita pagos con PayPal en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrath Vargas L.

movargas@nacion.com

Periodista de ciencia y tecnología

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota