Teléfono tiene amplia pantalla

Samsung tentará a los ticos en Navidad con el Galaxy Note II

Últimas noticias


        
        
      El teléfono permite tener abiertas dos apps al mismo tiempo. | SAMSUNG
El teléfono permite tener abiertas dos apps al mismo tiempo. | SAMSUNG ampliar

El Galaxy Note II será la pieza tecnológica principal con la cual la compañía Samsung quiere tentar a los costarricenses en Navidad.

El celular inteligente fue presentado hace algunos días en el país, pero por ahora solo el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lo ofrece en su página web .

Con el ICE, el precio de contado es de ¢406.900, pero también se adquiere en distintos planes pospago que permiten llevárselo con desde $0 hasta $588 (unos ¢300.000).

El Galaxy Note II resalta por su amplia pantalla de 5,5 pulgadas y por tener un estilete que permite interactuar con un software especial (llamado S Note) que facilita el tomar notas o dibujar, por ejemplo.

Software propio también le permite entender mejor las órdenes verbales, tener dos apps abiertas al mismo tiempo en la pantalla y mantener la pantalla encendida mientras usted la está mirando, aunque no lo toque.

Samsung informó de que en los dos meses que lleva vendiendo este modelo en los principales mercados del mundo, ha colocado más de cinco millones de unidades.

En comparación con su versión anterior, el Note II tiene un estilo más moderno, con curvas similares a las de su también popular hermano, el S III.

Además, su pantalla es unos milímetros más grande y la calidad de imagen que ofrece también es un poco mayor debido al aumento en la densidad de píxeles.

Como todos los miembros de la familia Galaxy, el Note II funciona con el sistema operativo Android de Google.

Los usuarios en Amazon le han dado a este teléfono 4,8 de 5 estrellas posibles y el sitio especializado CNet un “excelente” .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Samsung tentará a los ticos en Navidad con el Galaxy Note II