Tecnología

Evento de telecomunicaciones

ExpoTelecom 2014 contará con 40 expositores nacionales e internacionales

Actualizado el 28 de octubre de 2014 a las 06:52 pm

La actividad se celebrará el 30 y 31 de octubre en el Hotel Real Intercontinental

Sexta edición de la cita abordará las novedades del sector tecnológico para la región

Tecnología

ExpoTelecom 2014 contará con 40 expositores nacionales e internacionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Durante dos días, 40 expositores nacionales e internacionales compartirán con los costarricenses cuáles son las tendencias más relevantes en el área de telecomunicaciones. Esto debido a que este 30 y 31 de octubre se celebrará la ExpoTelecom 2014, en el Hotel Real Intercontinental, ubicado en Escazú.

La expo contará con 40 empresas nacionales e internacionales que mostrarán sus productos e innovaciones.
ampliar
La expo contará con 40 empresas nacionales e internacionales que mostrarán sus productos e innovaciones. (Archivo)

Entre los temas que se discutirán se encuentran la modernización de los estados a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), tendencias de consumo de las TIC y la innovación y gobernanza en Internet.

Además de conferencias y foros, el espacio contará con la presencia de expositores internacionales como Gerd Leonhard, de  The Futures Agency,  quien expondrá su punto de vista sobre el balance entre la inclusión digital y la obesidad digital, o sobresaturación de la comunicación.

Ramón Gascue, director de ExpoTelecom señaló en un comunicado de prensa la importancia de espacios para discutir estos temas: "La interconexión tecnológica avanza a pasos agigantados. Cada vez más nos incorporamos en ciudades y sociedades permanentemente conectadas, dependientes de Internet para aumentar la efectividad de transacciones y procesos comerciales, políticos y económicos. Por eso es vital que conozcamos adónde nos dirigen las telecomunicaciones como sociedad y aún más, saber dónde estamos ubicados hoy y cuánto nos falta por avanzar".

La entrada general a la feria tendrá un costo de ¢3.500, mientras que para asistir a las conferencias, los interesados deberán cancelar ¢50.000 por día, o bien adquirir una entrada preferencial que incluye los dos días de ExpoTelecom por ¢70.000.

  • Comparta este artículo
Tecnología

ExpoTelecom 2014 contará con 40 expositores nacionales e internacionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrath Vargas L.

movargas@nacion.com

Periodista de ciencia y tecnología

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota