Tecnología

Mr. Massagy. es la nueva invención de Green Lava Studios

Estudio de Costa Rica prepara su tercer videojuego para la consola de PlayStation 4

Actualizado el 21 de noviembre de 2016 a las 03:20 pm

Simulador de Citas llegará al mercado para inicios del 2017

Tecnología

Estudio de Costa Rica prepara su tercer videojuego para la consola de PlayStation 4

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mr Massagy es el nuevo título del estudio costarricense Green Lava Studios. (Green Lava Studios)

Un simulador de citas en las que el jugador tendrá que valerse de su encanto y astucia para conquistar a una pareja y posteriormente darle un masaje.

No, no es una pelíula erótica, es el argumento de Mr. Massagy, el nuevo título del estudio costarricense Green Lava Studios, que saldrá a la venta a inicios del próximo año.

Mr. Massagy estará disponible para la plataforma de juegos por computadora Steam y para la tienda virtual de PlayStation 4, que es la consola más popular de la presente generación al alcanzar más de 40 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Lea: Playstation 4 supera los 10 millones de unidades vendidas en menos de 9 meses

"Esta es una buena oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo al resto del mundo, hemos intentado sacar videojuegos con una jugabilidad original y con historias envolventes", explicó el director de Green Lava Studios, Eduardo Ramírez.

En palabras de Ramírez, Mr. Massagy se asemeja al animé de la década de los 90 Sailor Moon, esto por el diseño oriental de los niveles y de los personajes. Además incluirá una tabla de posiciones para generar competitividad entre los usuarios. El precio aún está por confirmar.

Reconocidos

Por sus premisas alocadas y jugabilidad que rompen literalmente el molde, el estudio tico se ha vuelto recurrente en la escena independiente de desarrollo de videojuegos.

Los costarricenses debutaron en las tiendas virtuales de PlayStation 4 con el lanzamiento de Fenix Furia en setiembre del 2014.

El primer título de Green Lava alcanzó popularidad internacional por sus altos niveles de dificultad, característica que atrajo a cientos de youtubers y líderes de opinión.

Una de estas personalidades fue el ex editor del medio de comunicación internacional IGN, Greg Miller, quien catalogó a Fenix Furia como una experiencia apta solo para los jugadores más experimentados.

En el 2015 Fenix Furia recibió el reconocimiento al Juego del Año de la plataforma YoYo Games y se puede encontrar en las tiendas virtuales a un precio que oscila entre los $10 y $15

(VIdeo) Periodistas de IGN prueban videojuego desarrollado por costarricenses.

Green Lava Studios lanzó este noviembre My Name is Mayo a la tienda digital de la consola de Sony, después del éxito que tuvo en Steam al vender más de 45.000 unidades descargadas desde su estreno, en febrero de este año. El videojuego se vende en las tiendas a $1 y consiste en simplemente abrir un jarrón de mayonesa. 

  • Comparta este artículo
Tecnología

Estudio de Costa Rica prepara su tercer videojuego para la consola de PlayStation 4

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota