Tecnología

‘App’ Flipboard llegó a Android

Convierta sus redes sociales en revista digital

Actualizado el 23 de junio de 2012 a las 12:00 am

Tecnología

Convierta sus redes sociales en revista digital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Follow @pfonsecaq La aplicación (app) Flipboard , que le permite ver las actualizaciones de sus redes sociales como si se tratase de una revista digital, lanzó ayer una versión oficial y estable para el sistema Android de Google .

Lanzada en abril del 2010 como una aplicación exclusiva para el iPad de Apple , Flipboard se ha desarrollado como una de las apps más populares de los últimos meses, al punto que este año estuvo entre las cinco finalistas como mejor app del año en el Congreso Mundial de Tecnologías Móviles (perdió ante WhatsApp ).

Evolución. En diciembre pasado, Flipboard ya había lanzado una versión para el iPhone de Apple.

A principios de mayo, durante la presentación mundial del nuevo teléfono Galaxy S III de Samsung –que funciona con el sistema operativo Android 4.0 de Google–, uno de los detalles que no pasó inadvertido fue que había un app de Flipboard funcionando en él.

Aunque se informó de que aún faltaban meses para que llegara una versión final y que, en el mejor de los casos, solo estaría disponible para usuarios del Galaxy S III, Flipboard publicó su software este viernes en la tienda de apps de Google.

Se baja gratuitamente y, según se indica, funciona en dispositivos con Android 2.2 o superior, lo cual implica que funcionará en la mayoría de los teléfonos que hay actualmente en el mercado.

Según la opinión que han dado más de 2.000 usuarios en la tienda, esta versión de Flipboard merece un 4,6 de 5 estrellas posibles.

Además de redes sociales, usted puede pedirle a Flipboard que le despliegue en formato de revista digital los sitios noticiosos que más frecuenta.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Convierta sus redes sociales en revista digital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota